Comercio y
Marketing
-
Cursos gratuitos
-
Flexibilidad de horarios
-
Experiencia y Aval de la Fundación ONCE
Comercio y
Marketing
-
Cursos gratuitos
-
Flexibilidad de horarios
-
Experiencia y Aval de la Fundación ONCE
Nuestros cursos
Comercio y Marketing
Saber vender productos, servicios o ideas tiene su técnica y requiere conocimientos específicos, que mejoran la labor comercial.
Aquí ponemos a tu disposición cursos encaminados a convertirte en un experto, para vender a cada cliente lo que necesita, de la forma más eficaz.
Desarrollar y potenciar entre sus asistentes determinadas aptitudes, actitudes y habilidades que tienen como fin optimizar las ventas, convirtiendo el proceso de venta en sí mismo en un proceso eficaz y eficiente.
Duración: 50 horas lectivas
Modalidad: Online
Accesible: Si
Titulaciones oficiales: Si
Coste: Gratuito
Formulario de preinscripción
Utilizar técnicas de comunicación en una situación de asesoramiento o atención al cliente; manejo de programas informáticos de control y base de datos o seguimiento de clientes; y utilizar medios que garanticen la seguridad, disponibilidad, integridad y privacidad de la información.
Duración: 75 horas lectivas
Modalidad: Online
Accesible: Si
Titulaciones oficiales: Si
Coste: Gratuito
Formulario de preinscripción
Generar confianza en el cliente; conocer las técnicas de argumentación y comunicación con el cliente; gestionar el punto de venta; conocer los principios de la atención al cliente; reconocer el comportamiento de los consumidores en el punto de venta; gestionar las compras; realizar un correcto control de caja; conocer los riesgos laborales que pueden producirse durante el ejercicio de la actividad laboral.
Duración: 100 horas lectivas
Modalidad: Online
Accesible: Si
Titulaciones oficiales: Si
Coste: Gratuito
Formulario de preinscripción
Explicar en qué consiste la escucha activa en un proceso de comunicación efectiva y sus componentes verbales y no verbales; relacionar distintos tipos de clientes con las respectivas estrategias de atención que requieren; y aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
Duración: 50 horas lectivas
Modalidad: Online
Accesible: Si
Titulaciones oficiales: Si
Coste: Gratuito
Formulario de preinscripción
Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para ampliar el negocio de la empresa; desarrollar una política favorable a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta; conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes.
Duración: 75 horas lectivas
Modalidad: Online
Accesible: Si
Titulaciones oficiales: Si
Coste: Gratuito
Formulario de preinscripción
Empresas que colaboran con nosotros
Trabajamos con las empresas del Foro Inserta de Fundación ONCE, creando valor compartido.
Opiniones
Nuestras titulaciones contadas por los alumnos
“Creo que el curso ha sido muy útil, llevaba diez años sin programar y me ha venido genial para refrescar conocimientos y conocer gente. Se lo recomiendo a todo el mundo, me ha encantado.”
Curso Programación con Python
“Yo recomendaría este curso a las personas que quieren cambiar de ámbito laboral porque justo ahora hay muchas salida laboral, lo que supone una mejora en la calidad de vida de las personas.”
Curso Programación con Python